La empresa JGA SRL presenta la nueva fragancia de Burberry, un aroma que inspira el espíritu juvel de la ciudad londinense. Esta casa de moda no deja de rendir homenaje a la elegancia inglesa con sus creaciones. Por eso esta vez aparece esta propuesta llamada Burberry Her Blossom.
Dicen en Burberry que la nueva fragancia de la casa, Her Blossom, es una carta de amor a Londres y está inspirada en la primavera. ¿A qué huele eso? En esta estación, Londres huele a flores, porque se trata de una ciudad que cuida sobremanera sus amplios parques y jardines. Es que, si de algo gusta un inglés, además del té de las cinco, es de un bello rosedal; cuyos aromas ahora están enfrascados en un perfume llamado Burberry Her Blossom.
Para materializar toda la frescura y belleza de estos edenes, la fragancia articula la delicadeza frutal de la flor del ciruelo y las románticas notas de las peonías, las cuales son contrastadas por las acidulantes mandarinas; mientras que la pimienta rosa aporta calidez y picor a la mezcla, suavizada poco a poco a base de sensuales almizcles y la cremosidad del sándalo.
La esencia ligera, oral y afrutada de Her Blossom, creada por el perfumista francés Francis Kurkdjian –mismo olfato que concibió la versión original en el 2018–, conserva la forma de su predecesora: un frasco parecido al primer bálsamo masculino de Burberry, que data de 1981, con uno de sus lados ligeramente curvo.
Para escenificar este producto, Burberry cuenta con la siempre cómplice Cara Delevingne. La mannequin pasea por un jardín envuelta en ores ante el objetivo de Juergen Teller, para una campaña publicitaria romántica y dulce, que también resulta atractiva a rabiar, como lo es ella. La figura continúa como la embajadora de esta sugerencia aromática, que, desde el lanzamiento de Burberry Her, en el 2018, presta su irreverente belleza inglesa a la casa británica de lujo fundada, en 1856, en Basingstoke.
PIRÁMIDE OLFATIVA
Lo que sientes apenas lo hueles: mandarina y pimienta rosa.
Lo que olerá la fragancia: peonía y or de ciruelo.
Lo que olerá la fragancia después de mucho tiempo: almizcle y sándalo.