Los nuevos asientos flatbed y la mejora de los servicios de a bordo —como wifi, la prioridad en el desembarco de maletas, la opción de facturar un mayor volumen de equipaje y una gastronomía con el sello del chef español Martín Berasategui— son solo algunas de las ventajas de viajar en business class de Air Europa, una experiencia diferenciada que empieza al llegar al aeropuerto.
Los clientes disfrutan de un amplio rango de beneficios no solo a bordo, sino también en tierra. La experiencia empieza a la llegada al aeropuerto y al mostrador exclusivo para realizar el check in a través de Sky Priority, en donde el cliente de business class es atendido de forma personalizada, con rapidez y eficiencia, respetando al máximo el tiempo del viajero de negocios o turismo de este nivel tan exclusivo.
En los aeropuertos, donde hay acceso vip para el control de seguridad, se hace ese paso de manera rápida. Antes del vuelo, el pasajero de business class es bienvenido en las mejores salas vips de los aeropuertos donde opera Air Europa. Cabe mencionar que esta aerolínea forma parte de SkyTeam, que cuenta con otras 19 aerolíneas que trabajan unidas como una gran red global, prestando servicios a más de 630 millones de pasajeros al año, desde hace 19 años.
Ya en la cabina y después de acomodarse en su asiento, el pasajero será recibido por la tripulación y podrá relajarse con la bebida de su elección. Cada centímetro de espacio se anticipa a sus necesidades con una generosa distancia entre asientos y ancho para trabajar y relajarse, características personalizadas que ofrecen funcionalidad y comodidad.
Además, en este mundo en que vivimos, estar conectado es muy importante y, por eso, el pasajero de business class recibe un bono para conectarse a internet; siempre puede escoger los paquetes de datos que más le convengan, de acuerdo con lo que necesite hacer.
La nueva business class tiene la configuración 1-2-1 con acceso a pasillo de todos los pasajeros; el sistema de entretenimiento con gran cantidad de películas, series, documentales, música o juegos hacen que pueda pasar las horas entretenido y acomodado en el asiento reclinable a 180 grados para un máximo confort o para disfrutar de un óptimo descanso.
Otro de los placeres de la business class es la gastronomía, que se distingue por los creativos menús diseñados por el chef español Martín Berasategui, que posee 13 estrellas Michelin. El amplio abanico de opciones responde a un estudiado y detallado proceso en el que ha primado la calidad de los ingredientes, la seguridad alimentaria, el equilibrio nutricional y una innovadora combinación de productos. Los pasajeros podrán deleitarse con el menú maridando con los mejores vinos Rioja o Ribera del Duero.
Air Europa ofrece seis frecuencias semanales a Córdoba (Argentina) y Madrid (España), y desde allí a las más importantes ciudades europeas, como Barcelona, Lisboa, París, Londres, Roma, Milán, Frankfurt, Múnich, Ámsterdam, Bruselas, entre otras. Desde marzo, la aerolínea dispondrá de vuelos diarios a Madrid y Córdoba.
Y no menos relevante es mencionar que el pasajero al ser socio se suma al programa de fidelidad, que no solo le dará millas que podrá canjear por vuelos de Air Europa, sino otros servicios, como asientos, maletas y upgrades, dependiendo del nivel que alcancen los pasajeros, siendo los niveles más altos Silver, Gold y Platinum.
Otro de los placeres de la business class es la gastronomía, que se distingue por los creativos menús diseñados por el chef español Martín Berasategui, que posee 13 estrellas Michelin.