Carta del director, Edición Lujo 2020

Durante un año atípico para el mundo entero, el lujo va cobrando nuevos significados para todos; y nosotros no somos la excepción, ya que a lo largo de estos meses fuimos viendo diferentes perspectivas de lo que el lujo representa para cada colaborador de Level. Esta introspección personal, y a su vez colectiva, nos invitó a apreciar más lo que nos rodea, al igual que nos inspiró de una manera distinta día a día en nuestros lugares de trabajo o en nuestros espacios personales.

Y en este tiempo, por supuesto, la moda nunca estuvo lejos de nuestras miradas. La moda es una expresión de una idea única, que muchas veces se elabora con materiales seleccionados de manera artesanal para poder convertir una visión en realidad, en algo palpable. Nos inspiramos en el lujo artesanal, en aquello que es único, y celebramos esa inspiración con una artista que conjuga mágicamente el diseño con la costura generando piezas de arte puro: Florencia Soerensen y su savoir faire artesanal.

Así, en nuestra tapa vemos a una creadora que con sus propias manos desarrolla prendas excepcionales y que desde Francia nos contó historias personales a través de su musa y amiga Lara Tomassi. Lara viajó hasta Europa acompañada por Negib Giha, quien capturó la esencia de Florencia para dejarnos una tapa y una producción de moda de lujo sin precedentes.

Durante el año, también fuimos viendo cómo las grandes marcas y diseñadores encontraron sus nuevos caminos en la pandemia. Lexus conjugó la unión perfecta entre moda y vehículos de lujo gracias a la campaña Elegancia Híbrida de Lexus, que tiene a Vero Chaves como protagonista del lujo y la sofisticación de la marca. Por su parte, el consagrado diseñador Javier Saiach trajo el lujo de sus creaciones al hogar y a las ropas íntimas con Saiach Home y Saiach Intimates, demostrando la versatilidad y visión Saiach en cada elemento del diseño.

La tienda del lujo internacional Sax también se unió a nuestras páginas para contar su historia y mostrar un recorrido por sus distintos espacios y sus nuevas marcas. Nuestra edición de lujo sigue los pasos de las tendencias y los diseñadores que continúan creando prendas exclusivas inspiradas en los tiempos que hoy vivimos. Así, desde Moda Shopping, Vale Gallarini expone opciones de diseñadores locales combinadas con prendas de nuestras marcas favoritas.

Pero el lujo no se centra solo en moda. Javier Barbero nos impulsa a redireccionar nuestra energía interior para que todo suceda en armonía y equilibrio en este complejo año, y Sistema B nos invita a ser consumidores más conscientes. Por su parte, Alejandro Sciscioli recomienda vinos de calidad excepcional para disfrutarlos en cualquier momento con un reducido grupo de amigos, con la pareja o en alguna ocasión especial. También paseamos por Aqua Village, donde estará el nuevo edificio Bali IV, a orillas de la espectacular Crystal Lagoons®.

Con todo este contenido, te invitamos a dejarte llevar por unas horas y celebrar el lujo. ¡Que lo disfrutes!

Elias Saba Rodriguez