El Centro Legrand, conocido por ser un espacio enfocado en el bienestar y el cuidado integral de la belleza, está de aniversario. Dialogamos con su directora, Andrea Pompa, sobre cómo continúan pavimentando su exitoso emprendimiento.
Por Matías Irala Fotos Gentileza
El centro es reconocido por su atención personalizada e integral para potenciar la salud estética de los pacientes que acuden al espacio. Desde su concepción, se han destacado en la escena local por su valor diferencial y compromiso humano.
“Nuestro emprendimiento nace con el propósito de ser un centro integral de medicina estética que busca resaltar la belleza natural de manera armoniosa. Básicamente, es un proyecto nacional que surgió para brindar un servicio que integre el cuidado estético, la salud y el bienestar”, resalta la propietaria.
En relación a cómo fueron nucleando distintas áreas, Andrea Pompa menciona que se gestó de manera gradual: “Actualmente cubrimos áreas relacionadas al campo de la dermatología, la estética y la nutrición. Con el correr de los años, fuimos ganando fidelidad por parte de los clientes, adaptándonos a sus requerimientos y exigencias”.
Uno de los pilares fundamentales que destaca al centro es el hecho que las personas pueden encontrar un plan personalizado en base a sus objetivos y necesidades.
“Diagnóstico y personalización de los protocolos es nuestro lema al momento de tratar por primera vez con un paciente. Hay una conversación previa con un profesional que traza las metas para posteriormente cimentar una valoración y protocolo a seguir”, comenta Pompa.
Valor Humano
El campo de la estética se ha vuelto un sector excesivamente competitivo, donde cada vez hay más opciones al público. Por esa razón, la propietaria reflexiona que para lograr el diferencial se centran en un elemento fundamental: el valor profesional.
“Nuestro principal motor como clínica es diferenciarnos mediante la calidez y el profesionalismo durante el lapso que dure la experiencia del paciente. Queremos ofrecer tratamientos que resalten la naturalidad, la belleza de cada persona y que, además, potencien su confianza”, puntualiza.
También resaltan que están constantemente actualizándose para ofrecer un servicio innovador a sus pacientes: “En el campo de la estética, así como prácticamente todos los campos de la medicina, la tecnología avanza álgidamente. Por esa razón, siempre estamos prestos para mantenernos a la vanguardia de las innovaciones, tanto en productos como equipos”, sentencia Andrea.
Las personas que acuden al Centro Legrand van a encontrar una gama de servicios y tratamientos amplios que abarcan: dermatología, radiofrecuencia avanzada para tensado facial y corporal, vacumterapia, ultrasonido, infiltraciones, rellenos, lifting sin cirugía, mesoterapia, bioestimulación transdérmica, enzimas, nutrición, limpiezas faciales y otros servicios.
Sobre qué es lo que más se busca en términos estéticos, Pompa señala: “Actualmente se anhela la naturalidad, frescura y que el primer comentario sea sobre lo bien que luce el paciente. En definitiva, los tratamientos vigentes y los que están por llegar se centran en realzar la propia belleza sin perder la esencia”.
“A futuro queremos incorporar nuevos equipos que nos permitan estar a la vanguardia en servicios estéticos. Además, estamos analizando ampliar nuestra infraestructura para mayor comodidad de los pacientes”, finaliza Andrea Pompa.