Christian Kennedy, Nuevo Director Comercial De Wembé

Desde noviembre, Christian Kennedy Bonzi se desempeña como Director Comercial de WEMBÉ. El reconocido empresario es un profesional con visión global que, sin duda, impulsará la marca hacia nuevas alturas.

Por Nora Vega Fotos Chiara Chiriani

Christian Kennedy reveló a Level que Wembé combina varios elementos que le interesan como empresa: los valores de los accionistas y el desarrollo de una gama de productos nacionales que pueden aportar al mundo una solución de la más alta calidad de manera efectiva, real y comprobada. “Todo esto con elevados estándares y certificaciones adaptados para personas modernas que no solo priorizan su bienestar personal, sino que también comparten principios que minimizan el impacto ambiental y promueven la sostenibilidad. Poder contribuir al crecimiento de un negocio así es un desafío inspirador”, comentó Christian Kennedy Bonzi.

La marca ha logrado construir una conexión poderosa con su comunidad, la cual sigue expandiéndose constantemente.

El reto del nuevo directivo comercial es el crecimiento de la misma. “Los productos con una conciencia ecológica como la de Wembé están ganando cada vez más terreno en el mercado global. Mi deseo es que este hábito de consumo responsable que ya ha establecido un posicionamiento importante a través de su política de economía circular y verde sea cada vez más demandado por el mercado”, expresó.

A nivel nacional, Wembé ya cuenta con una ventaja significativa frente a cualquier otra empresa en el país. “Me emociona trabajar para llevar este estilo de vida a más hogares en Paraguay y alrededor del mundo, ofreciendo a las personas la oportunidad de mejorar la salud de su piel y protegiéndolas al mismo tiempo de sustancias químicas sintéticas como parabenos, ftalatos y sulfatos, que son perjudiciales”, manifestó.

Consolidando un legado

Actualmente, el nuevo director comercial se encuentra familiarizándose con el funcionamiento interno de la empresa, con el objetivo de comprender y optimizar los sistemas, procesos y métricas que permitirán a la marca construir un negocio global sustentable a largo plazo. “Una vez que estas bases estén fortalecidas, lograremos escalar de manera más eficiente la conexión entre fabricantes comprometidos y nuestra comunidad y público objetivo”, expresó.

Christian dice que todo cambio empieza en un rincón, en un extremo, y toma tiempo para convertirse en lo normal hasta que es adoptado por todos. Por eso, cree que el mercado de lo natural y sustentable todavía es emergente a nivel mundial. “Como empresa, tomamos la responsabilidad no solo de no cooperar con la crisis mundial que enfrentamos, sino de aportar en el desarrollo de soluciones saludables y libres de plásticos, que permitan a nuestras sociedades, a través del consumo responsable, frenar el deterioro de los ecosistemas, porque entendemos la transformación de la que depende el futuro del planeta. Y es desde nuestros hábitos de prácticas sostenibles que promovemos llevar esta solución al mundo”, sostuvo.

Wembé cierra el año con un hito histórico: establece presencia en Europa con representación y sede oficial en Alemania.

La firma, que sigue ganando terreno tanto local como internacionalmente, está inmersa en varios proyectos de productos que buscan conquistar mercados globales. «Desde diferentes partes del mundo nos observan y nos contactan, lo que reafirma que la semilla de Wembé está siendo plantada en tierra fértil», comenta el director comercial. Con este impulso, confían en que su crecimiento se expandirá rápidamente, germinando en diversos rincones del planeta.