Cinco webtrends que no podés ignorar

Estos son nuestros cinco webtrends de la edición especial The Men’s Issue, a los que no podés de dejar de seguir. Celebridades, influyentes del mundo de la moda y también del mundo de la tecnología nos comparten sus vidas a través de sus vidrieras sociales.

Pietro Boselli

Si bien el italiano Pietro Boselli fue imagen de Armani Junior cuando era muy joven, la vida lo llevó a estudiar ingeniería Mecánica, y en la actualidad, es catedrático en la university College London (UCL). De hecho, los alumnos del “profesor de Matemáticas más sexy del mundo” han sido quienes viralizaron una imagen suya, y hoy, con más de dos millones de seguidores en instagram, modela para Moschino y Emporio Armani, entre otros sellos.

Sean O’Pry

Considerado el modelo mejor pagado del planeta, Sean O’Pry protagonizó campañas publicitarias
y editoriales para Calvin Klein, Giorgio Armani, Versace, Dolce & Gabbana, Ralph Lauren, entre otras marcas. los elegantes looks que pueblan su cuenta en Instagram son una verdadera inspiración para hombres que buscan vestir bien. En esta red social también publica fotos y videos de su adorable y graciosa labradora, llamada Tallulah.

Jamie Oliver

Jamie Oliver es uno de los cocineros más influyentes de Inglaterra. Desde su cuenta de Instagram, repleta de platos e ideas inspiradoras, también muestra cómo elaborar comidas frescas con alto aporte vitamínico. De hecho, Jamie es famoso por emprender campañas promocionales para que niños y escolares consuman alimentos más nutritivos, a través de documentales, programas y libros publicados.

Phillip Plein

El diseñador de moda masculina alemán Philipp Plein no esconde sus preferencias por el arte, la arquitectura, los autos, los viajes, el buen gusto y la moda. Su cuenta privada de Instagram nos revela la vida del hombre detrás de la marca, y permite verlo disfrutando de la vida sin dejar de lado la estética fotográfica.

Elon Musk

El director jefe de Tesla Motors y SpaceX ya es un viejo conocido por cumplir con proezas alocadas y aparentemente imposibles, como la creación de una empresa que vende lanzallamas o el cohete Falcon Heavy, a bordo del cual llevó un convertible Tesla rojo al espacio. Twitter constituye una de las vidrieras de comunicación más importantes de Elon Musk, desde la que sus followers están pendientes de sus proyectos.