Coach Floral. Frescura natural

La firma estadounidense de artículos de piel por excelencia Coach New York introdujo en el mercado Coach Floral, una fragancia femenina cuyo fresco aroma toma inspiración del motivo clásico de la casa: las rosas de té, diseño que lucen los bolsos y accesorios de la marca fundada en 1941, en el corazón de Manhattan.
Para celebrar la herencia cultural norteamericana, Coach New York realizó la campaña publicitaria de coach Floral con la actriz Chloë Grace Moretz, quien atraviesa despreocupada un campo de ores silvestres en un cálido día de verano, enfundada en un vestido con estampas florales y un bolso que deja ver las características rosas de té que inspiraron el producto.

El perfume reúne los rasgos olfativos que le conceden las flores rosa de té, jazmín sambac y gardenia, envueltos en la elegancia de las notas de madera y las esencias de pachulí y almizcle. “Con Coach Floral quisimos crear un aroma positivo y estimulante. Inspirado en nuestras icónicas rosas de té, evoca la ligereza de la primavera y el verano, pero puede llevarse todo el año”, afirmó Stuart Vevers, director creativo de la empresa.

Con sus líneas ovaladas, el frasco adornado con un dije de la flor de rosa de té es un homenaje a los códigos icónicos de Coach New York; mientras, el cierre en forma de candado que exhibe el tapón vaporizador es un guiño al cierre original de los bolsos Coach, que apareció en 1954.

“Es un honor ser el rostro de la nueva fragancia. Asocio muchísimos recuerdos con aromas y Coach Floral es absolutamente icónico para mí. Cuando un aroma es tuyo, simplemente lo sabes”, expresó Chloë.

El logotipo de la carroza y los caballos —símbolo de la rica historia artesanal de la marca— están grabados en el vidrio. El toque final: una etiqueta colgante de color oro rosado, como las que han lucido todos los bolsos Coach desde la década de 1970. En tanto, el estuche lleva grabada una rosa sobre cuero de textura granulada.

Desde sus orígenes como pequeño taller familiar, hasta convertirse en una importante casa de moda, Coach New York utiliza materiales excepcionales, fusionándolos con métodos artesanales y un diseño innovador. El director creativo de la firma redefinió la marca con una visión moderna, la que adquiere cuerpo en las colecciones naturales y personales, con un enfoque urbano.