Comodynes el bronceado saludable sí existe

El bronceado saludable es una tendencia en alza y, para aquellas personas que preferen evitar la exposición al sol, Comodynes presenta la solución perfecta: autobronceadores de origen europeo que permiten lucir un dorado natural durante todo el año, evitando exponer la piel a los riesgos y daños que implican los rayos solares.

Por Nora Vega Fotos Gentileza

Gracias a la magia de Comodynes, este es el momento perfecto para cambiar la forma en que cuidamos nuestra piel, sin renunciar al color radiante del verano. La gama de productos de la marca es una verdadera revolución: la promesa es poder lucir un tono radiante y espléndido todo el año, con tan solo dedicar unos minutos al día. Se trata de una aplicación tan sencilla que se convierte fácilmente en parte esencial de la rutina de cuidado de la piel. La línea de suncare de la marca brinda ese glow tan deseado, adaptándose a cada tono de piel y evitando el tan temido anaranjado. Un dorado perfecto es posible sin salir de casa.

Te invitamos a descubrir toda la variedad de productos para ponerle luz a tu vida y así transformar la forma en la que te cuidás del sol con estos autobronceadores, que además son vegan friendly.

Un color natural y saludable

Hoy es posible decirle adiós a las preocupaciones generadas por la exposición a los rayos solares; las alergias y los riesgos asociados a la práctica de tomar sol quedaron en el pasado. La marca ofrece alternativas ideales para aquellos que buscan un tono saludable y fácil de mantener.

SELF-TANNING FRESH WATER

Crea un bronceado personalizado y gradual desde la primera aplicación. Este producto transmite una experiencia sensorial de frescor y ligereza para un resplandor progresivo y sumamente atractivo. Contiene una fórmula hidratante única para una experiencia refrescante con una deliciosa fragancia exótica y tropical.

La fórmula transparente se aplica mediante un agua ultrafna que no transfere sobre la ropa o sábanas. Con la loción autobronceante de Comodynes, el acabado es elegante y uniforme. La textura acuosa del Self-Tanning Fresh Water, en combinación con el guante de aplicación, lleva el bronceado a un siguiente nivel, cuidando siempre la piel, que queda acondicionada e hidratada.

SELF-TANNING FRESH WATER MOUSSE

El must-have de las amantes del bronceado. Este producto proporciona un dorado uniforme desde el primer uso. Con una textura mousse de fácil aplicación, cómoda y súper agradable, hidrata y deja una sensación de frescura. Sin guía de aplicación y muy fácil de usar, se absorbe y se seca rápidamente, garantizando un tono bonito y uniforme que dura hasta 10 días. Este producto vegan friendly se puede reaplicar para lograr mayor intensidad.

TOALLITAS CON ACABADO GOLD

SELF-TANNING

La dosis ideal para cara, cuello y escote, o para medias piernas. Su intensidad se adapta al tono de piel de cada persona y evita un color exagerado o anaranjado. Contiene un complejo hidratante para evitar el efecto piel seca. No contiene parabenos, perfumes alergénicos ni colorantes. Otro plus es que sus fibras son 100% naturales y biodegradables.

Lo mejor de todo, es súper seguro. No hay problema en usarlas durante el embarazo, porque la dihidroxiacetona, el ingrediente bronceador, es de origen natural y pasajero. Este activo se une a las células muertas y hace su magia hasta que se desprenden.

THE JUICY GLOW SERUM

Sérum facial que proporciona luminosidad y un acabado uniforme desde el primer uso. Con ácido hialurónico y vitamina C, además de hidratar, ofrece una acción iluminadora y antioxidante.

Promueve la hidratación hasta un 26% más en cinco días, con una textura súper ligera, logrando el glow perfecto.

CÓMO APLICAR

1- Esparcir de manera uniforme sobre el rostro y el cuerpo perfectamente secos, difuminando especialmente en las articulaciones (codos, rodillas y tobillos) para evitar acumulaciones. Se recomiendan seis pulsaciones en los brazos, 12 en las piernas y 12 en el torso.

2- Bronceado visible a partir de las tres horas y gradual según su uso. Utilizar diariamente o con la frecuencia deseada, hasta que se alcance una intensidad satisfactoria.