DecoDepot, una década marcando tendencia en mesa puesta

Tras una década desde sus primeros pasos, DecoDepot se destaca como especialista en proporcionar alquileres integrales para una amplia gama de eventos, ya sean sociales, familiares o corporativos. Sus propietarias, Myriam Duarte y Paloma Morínigo, reflexionan sobre los desafíos y nos cuentan acerca de las inversiones que han realizado para alcanzar su liderazgo en el mercado.

Por Nora Vega / Fotos Gentileza Decodepot

 

El viaje de éxito de DecoDepot ha estado marcado por un firme compromiso con el desarrollo de su capital humano. La constante capacitación del equipo de trabajo ha sido esencial para adaptarse a las cambiantes demandas. Además, la empresa ha destinado recursos significativos a la incorporación de tecnología, especialmente softwares, demostrando así su voluntad de mantenerse a la vanguardia y brindar un servicio de alta calidad.

Myriam Duarte y Paloma Morínigo, las mujeres visionarias detrás de DecoDepot, han demostrado una notable capacidad para identificar oportunidades y dar forma a un exitoso negocio en el ámbito de eventos y decoración. Han logrado posicionar a la empresa como referente a la hora de elegir las mejores ambientaciones.

El 2023 ha sido testigo del trabajo presentado por DecoDepot, que supo fusionar en sus colecciones las últimas tendencias tanto de moda como de interiores. Las curvas, el acabado metálico, el negro, el greige —color a medio camino entre el beige y el gris— y el estilo monocromático estuvieron presentes en las propuestas que se hicieron eco de la mano de los más prestigiosos decoradores de eventos del Paraguay.

MONOCROMÍA Y BRILLO PARA ESTE FIN DE AÑO

Adrián Aguirre, de We Do Producciones, se destacó este 2023 por sus icónicas puestas que marcaron tendencia. Su creatividad y versatilidad en el uso de materiales y texturas han transportado a invitados y anfitriones a experiencias memorables. En colaboración con DecoDepot, Aguirre presenta en esta edición dos propuestas exclusivas para las festividades de fin de año.

Para la Nochebuena, Aguirre propone una combinación única que incorpora el distintivo toque azul, utilizando la vajilla de DecoDepot como elemento central. Este enfoque refleja la habilidad del decorador para crear ambientes que van más allá de lo convencional, generando un impacto visual que, sin duda alguna, cautivará a los comensales.

En su propuesta para Año Nuevo, apuesta por una monocromía tanto en la vajilla como en la mantelería. Este enfoque, meticulosamente diseñado, acentúa el brillo y las formas del centro de mesa, invitando a los presentes a recibir el nuevo año en un ambiente lleno de brillo y magia.