Sensualidad innata
Los perfumes Dolce & Gabbana Light Blue representan el aroma de los alegres días de verano que llevan a evocativas noches de cálida pasión y provocación. La campaña gráfica que lleva adelante la marca, a cargo del reconocido y carismático fotógrafo Mario Testino, transmite la esencia del perfume con paisajes mediterráneos.
Light Blue Woman
Dolce & Gabbana Light Blue es la quintaesencia de la alegría de vivir y la seducción, según la casa de moda, que se redescubre a través de la sensualidad del estilo de vida mediterráneo. Esta fragancia floral afrutada, colorida y fresca, captura los días de verano bañados de sol y sus noches intensas.
Las notas de salida son estimulantes mezclas de cedro siciliano con la vitalidad crujiente de la manzana y el encanto del jacinto silvestre que recuerda la esencia de un verano en el sur de Italia. El corazón de la fragancia transmite la frescura que proviene del bambú y que se mezcla con un ramo de jazmines y rosas blancas. Por último, las notas finales tienen aroma a madera de cidro que se entrelaza con un voluptuoso ámbar y una sugerente caricia de almizcle.
Light Blue Pour Homme
Light Blue Pour Homme de Dolce & Gabbana, según las palabras de Domenico Dolce y Stefano Gabbana, ha sido creado para el hombre sensual y moderno, que le gusta cuidarse y mantener un cuerpo atlético. La fragancia captura los aromas frescos, especiados y sensuales del Mediterráneo, considerado como el escenario ideal para la seducción.
Las notas de salida presentan aromas a refrescante bergamota, jugosa mandarina siciliana bañada por el sol, la limpia fragancia de la piel de pomelo congelada y el enebro aromático: ligereza mediterránea. El centro de esta fragancia masculina transmite la fuerza aromática del romero, la sutil especia de la pimienta de Sichuan y el sensual palisandro: fuerte masculinidad. El final es una discreta mezcla de madera de almizcle americano, incienso y musgo de roble que, en conjunto, conforman esta fragancia sensual y emblemática.