El poder de Women’secret

Tres aromas que cautivan la piel femenina

La firma española en lencería y corsetería femenina Women’Secret propone a su público estrella templar este verano con Beach Please, fragancia en formato de brumas corporales con tres body mists: Paradise, Exotic y Oasis.

En el 2016, la marca creada en 1993 y conocida en 61 países optó por ampliar su gama de artículos, incorporando una nueva línea de belleza a sus ya afamadas colecciones de prendas íntimas.

Apostando a que las mujeres puedan sentirse frescas durante la temporada estival 2017-2018, Women’secret lanzó Beach Please, eau de toilettes (aguas de colonia) con agradables y refrescantes aromas. Y no se trata de la primera vez que la casa pone en el mercado tres fragancias distintas; ya sucedió con Eau My Délice, Eau My Secret y Eau It’s Fresh.

Alegres presentaciones

Las Beach Please Paradise, Exotic y Oasis se presentan en packagings de color amarillo, rosa y verde, respectivamente; con 250 mililitros y vaporizador. Fueron pensadas para distintos tipos de mujer y diferentes momentos del día.

Beach Please Paradise hace honor a su nombre con unas notas de salida frutales formadas por el mango y la naranja, que a su vez se unen a los tropicales acordes del coco y la piña colada. Así, el perfume toma toque oral del jazmín.

En tanto, Beach Please Exotic explora el lado más exótico gracias a sus notas frutales derivadas del melocotón y la piña. Incluso, los sensuales aromas orales de rosa y jazmín se fusionan con frutos rojos, como moras y arándanos.

Beach Please Oasis cierra la colección, siguiendo a sus pares, con un cocktail de cítricos en sus notas de salida, que amalgaman menta, lavanda y té helado.

Gold seduction

Una mujer sexy, con personalidad, glamorosa, y apasionada. Así es la mujer para la que Women’secret lanza su última fragancia: Gold Seduction.

Presentada como una poderosa arma de seducción, se trata de una explosión de oro convertida en un perfume exclusivo, elegante y tentador.

Se trata de una fragancia con carácter, pero a la vez muy sensual. Las notas de salida son frambuesa, bergamota, limón y mandarina.

El corazón es de melocotón, jazmín y flores blancas y el fondo de pacholi, cashmerán, vainilla, madera de cedro y almizcle.