La empresa de moda alemana Escada desea enamorar a las mujeres con la fragancia Sorbetto Rosso. El perfume se caracteriza por la frescura el aroma frutal.
Se dice que las aventuras románticas más intensas e inolvidables son sinónimo de vacaciones de verano. Con la edición limitada de Escada Sorbetto Rosso se busca exactamente lo mismo: ¡una sensación inolvidable! Escada, empresa de productos femeninos presente en 60 países, desarrolló una fragancia con aroma de flor de sandía y cítricos dulces. Así, Sorbetto Rosso pretende que la mujer experimente una sensación de liviandad y escapismo con su utilización, ya que es un perfume que transmite placer y alegría.
La Fragancia
La fragancia está compuesta por esencia de sandía, fruta veraniega que sacia la sed. Para realzar su carácter refrescante y acuoso, y su aspecto dulce y gourmand, Sorbetto Rosso refuerza con notas de mandarina, pera blanquilla, manzana roja y praliné. Por último, la flor de tiaré, los almizcles y el ambroxan aportan una mayor dosis de sensualidad, luminosidad y confort a esta fragancia. Según Escada, el resultado traslada a la mujer a un verano de ensueño, reavivando sus mejores y más felices recuerdos.
Diseño e inspiración
El emblemático frasco presenta una de las esencias de la fragancia la imagen de la fruta más característica del verano: la sandía. La creatividad del diseñador danés Mads Berg refleja esa sensación de armonía que distingue la relación entre la belleza de la mujer y la naturaleza.
Notas: salida: Pera, canela y naranja tangerina. Corazón: Sandía, sal de mar, flor de tiaré, manzana, rosa y fresa. Fondo: Ámbar, praliné y almizcle.