Eventos extraordinarios

Atravesar la pandemia nos llevó de hacer eventos multitudinarios a reducirlos y hacerlos mucho más pequeños, pero a la vez más lujosos y llenos de detalles. Tanto así que hasta se volvió una tendencia realizar eventos pequeños y brindar a los invitados otro nivel de experiencia.

Por Jessica Miralles/Fotos Alejandra Laterra y Gentileza

Organizar eventos siempre representa un desafío, ya que las expectativas se vuelven muy altas y las exigencias de los clientes también. Como empresa, planificar reuniones de lujo para 80 o 100personas, es igual de complejo que hacerlo para 1000 o más.

En los eventos siempre partimos de un ABC de acción, donde las necesidades básicas estén cubiertas y el invitado disfrute de una velada acogedora. Sin embargo, hoy más que nunca decidimos ir más allá, buscando un nivel superior en cada uno de los servicios que el cliente decida contratar.

Se volvió tendencia hacer eventos pequeños y brindar a los invitados otro nivel de experiencia.

EXPERIENCIAS PARA LOS CINCO SENTIDOS

Bandas internacionales para conciertos privados, champagne francés, mantelería hecha a medida, cenas maridaje, entre otros muchos factores, logran que se enciendan los cinco sentidos.

Visualmente buscamos lugares inesperados, con atardeceres únicos, o quizás una locación inusual para eventos donde la naturaleza, la arquitectura y el clima converjan en su máxima expresión.

La gastronomía, etiqueta de bebidas de primera línea y coctelería de autor sellan la experiencia y  elevan el evento a un nivel superior, siempre y cuando aquellas vayan acompañadas de un servicio de atención del mismo estándar de calidad.

En decoración, las texturas, presencia de fibras naturales y obras artesanales logran que al tacto se sienta el lujo expresado desde lo más simple hasta lo más complejo.

Organizar un evento pequeño y de lujo lleva muchas horas de producción y planeamiento. Debemos salir de lo ordinario y crear lo extraordinario en un mundo que hoy tiene la información al instante. Poder seguir sorprendiendo es un desafío que tomo cada día.