Con su estela rica e hipnótica, Jimmy Choo Fever evoca su empoderamiento. Una fragancia floral hechizante, con notas de almendras tostadas y un intenso néctar de ciruela negra; un aroma fascinante que no dejará a nadie indiferente.
En 2018, Jimmy Choo presenta Fever, una fragancia que representa a la mujer Jimmy Choo de espíritu libre, hedonista e independiente, dueña de una atracción magnética. El nuevo perfume es adictivo, simbolizado por un mundo en el cual se pueda bailar toda la noche, siendo el centro de atracción.
La inspiración
Jimmy Choo Fever celebra una nueva faceta de la mujer Jimmy Choo, una extrovertida innata, enérgica y juguetona que adora la diversión. Es rica y seductora que conjuga feminidad y emponderamiento. Una evocación embriagadora de la mujer actual. Al igual que sus preciados zapatos dorados Jimmy Choo, es la aliada ideal para una noche excitante llena de aventura y emoción.
El aroma
Para crear esta fragancia, las perfumistas Nathalie Lorson, basada en París, y Honorine Blanc, residente en Nueva York, exploraron nuevas facetas de la almendra y del néctar de ciruela negra. Su objetivo fue crear la fragancia ideal para una mujer naturalmente seductora, dueña de su propio destino.
En sus notas de salida se percibe una dulzura intensa pero vivaz de la ciruela, que se entrelaza con los frescos acentos rosados del lichi y contrarrestado por los sutiles tonos ácidos del pomelo. En las notas centrales, la redondez empolvada del heliotropo se funde con una orquídea de vainilla exótica, contrastada por un jazmín ultrafemenino. Luego se desarrolla con notas de fondo de sándalo cremoso, la calidez balsámica del benjuí y las facetas de almendras tostadas de haba tonka, otorgando al producto una sensualidad carnal y aterciopelada.
El frasco y La caja
El emblemático frasco de Jimmy Choo se cubre de una laca en color ciruela oscuro, magnífico e intenso; la fragancia irradia en el centro del frasco mientras la luz juega con sus formas multifacéticas. su icónica tapa cuadrada adopta un tono ciruela intenso que combina con el frasco, rodeado por un borde dorado metálico que aporta un toque resplandeciente de lujo y esplendor.
En la caja, la famosa textura de piel de serpiente de los zapatos y accesorios Jimmy Choo fue reinterpretada con un efecto ciruela metálico que refleja la luz, en relieve, haciéndola verosímil. El logo se destaca en negro con un borde oro lujoso y cautivante.
Ingredientes clave
Notas de cabeza: néctar de ciruela negra, lichi y pomelo.
Notas de corazón: heliotropo, orquídea de vainilla y jazmín.
Notas de fondo: haba tonka tostada, benjuí y sándalo.