Minimalismo, durabilidad y excelencia en imagen son las promesas del LG G6, el renovado emblema de la firma surcoreana de tecnología. El teléfono fue presentado en el Mobile World Congress 2017.
A diferencia de otros smartphones, la pantalla del LG G6 ocupa un 80% de la superficie superior, con display QHD+FullVision® de 5,7 pulgadas (2,880 x 1,440 píxeles), con aspecto de 18:9 y que llena casi por completo su parte frontal. Aunque puede parecer un tamaño relativamente grande, el diseño ergonómico asegura la facilidad y practicidad de uso. Esta pantalla es más brillante, con mejor contraste y definición que en teléfonos anteriores.
Gracias al gran display y la nueva interfaz, el G6 permite al usuario tomar fotos mientras graba videos y compartirlas automáticamente en su plataforma de preferencia. Dicha interfaz también permite dividir la pantalla en dos cuadrados perfectos, capturar imágenes en formato 1:1 de un lado y revisar la galería o realizar ediciones en el otro.
La calidad de imagen también se ve aumentada en este modelo gracias a la doble cámara trasera de 13 megapíxeles con una lente de gran angular de 125°, que suma versatilidad a la hora de hacer fotografías panorámicas. El LG G6 está esculpido en aluminio y vidrio, en versiones blanco, platino y negro.