Givenchy Couture Edition

El maquillador internacional de Givenchy Aguinaldo Silva visitó una vez más nuestro país. En esta oportunidad, compartió con clientas y amigos en la tienda Fuschia del Shopping del Sol todas las novedades que lanzó la casa francesa.

Por Gisselle Jara


Con su humor característico, Aguinaldo Silva nos dio una clase magistral de maquillaje con los productos de Givenchy Couture Edition. El primer tip: la base, que en este caso el maquillador utilizó la nueva Matissime Velvet Fluid Givenchy, una base fluida que enciende la piel iluminándola con un tono mate y la deja aterciopelada. Absorbe y refleja la luz con una cobertura de larga duración para pieles normales.

El segundo tip consistió en el uso del Teint Couture, un corrector práctico de doble tono que oculta imperfecciones y resalta el área de ojos con mucha luz. La indicación de Aguinaldo fue colocar en los contornos de los ojos, la nariz y el mentón, esparciéndolo con mucha delicadeza.

El tercer consejo sirvió para crear una mirada impactante, gracias a la nueva paleta de sombras de edición limitada Couture Atelier. Se trata de una paleta lineal con cuatro colores intensos que resaltan los ojos. Las tonalidades otorgan un aspecto brillante, elegante y fresco.

Por ejemplo, el marrón sirve para enfatizar el ojo y estructurar el arco; el azul, para brindar un toque de feminidad fácil de usar y de trabajar; el blanco, para resaltar los ojos y el naranja para un toque final vibrante.

Labios sensuales

La siguiente recomendación de Aguinaldo fue la utilización de lápiz labial Givenchy —un consejo que ya escuchaba de mi madre desde que era muy pequeña y que realmente funciona—, es aplicar no solo en el contorno de labios, sino en el interior, para que cuando el labial se desgaste quede una base. Luego de esto, sugiere aplicar Le Rouge Mat, un labial mate intenso, que a diferencia de otros es de larga duración. Finalmente, el Gloss Interdit Vinyl dispensa la cantidad perfecta de brillo y color.

Pasos finales

El siguiente paso fue la máscara de pastaña Noir Interdit de Givenchy, que tiene un sistema revolucionario, cuyo cepillo posee una inclinación de 90 ͦ y otorga mayor volumen y longitud extra.

Por último, Aguinaldo terminó el make-up con el Prisme Visage, un cuarteto de rubor que unifica y destaca los contornos de manera natural.