Hotel Esplendor, by Wyndham Asunción

El Centro Cultural de Paraguay en Argentina, ubicado en Buenos Aires, fue escenario del lanzamiento de la nueva imagen corporativa de Wyndham Hotels & Resorts. Con bebidas y gastronomía nacionales, la cita dio destaque al establecimiento que opera en Asunción.

Noviembre trajo consigo muchas sorpresas. Una de ellas fue revelada en el Centro Cultural de la República del Paraguay, en Buenos Aires (Argentina), durante una velada con gastronomía y coctelería a base de ingredientes paraguayos. Todo para dar a conocer la nueva identidad de marca de Esplendor by Wyndham, cadena hotelera que brinda una estadía lifestyle a sus huéspedes y se caracteriza por combinar diseño, arte y arquitectura en ciudades de América Latina, entre ellas, Asunción.

La flamante imagen fue diseñada por la agencia argentina Hola Sure, que festeja la firma del autor, un guiño a los espíritus creativos, inspiradores del arte y el diseño alojado en cada establecimiento, concediendo a la marca su rasgo distintivo.

A esto se le complementa una campaña publicitaria concebida por The Juju, que comunica la magia única de la marca Esplendor, un contraste entre lo clásico y lo moderno, el arte y la tecnología, la sofisticación y la simplicidad, un estilo único de experiencias para viajeros, en el corazón de cada ciudad.

“Las tendencias de viaje muestran un creciente interés de los huéspedes en descubrir nuevas vivencias, y Esplendor by Wyndham brinda una estadía que mezcla el lado artístico y original que desafía lo común”, dijo Jimena Faena, directora senior de Márketing, Comunicación y Lealtad de Wyndham Hotels & Resorts para América Latina y el Caribe (ALC).

Durante el lanzamiento, se realzó la visita de Eduardo Cruz del Río, vicepresidente de Operaciones de Wyndham Hotels & Resorts para ALC, quien, junto a distinguidos invitados, disfrutó de bebidas preparadas por el bartender Santiago Lambardi.

Entre los tragos de autor, que incluyeron hierbas y frutos típicos guaraníes, sobresalió Niña Bonita, que contiene vodka, jugo de maracuyá, lima, miel de caña y romero. También hubo cócteles, como Purete (London dry gin, Cynar, vermú rosso y láminas de ananá ahumada) y El chanta (London dry gin, lima, pomelo rosado, jarabe de hierba de burrita y tomillo).

Por su parte, la chef Elizabeth Fleitas Minelli elaboró una propuesta de fusión de comidas autóctonas paraguayas, entre las cuales sobresalieron chipa gourmet, con relleno de queso crema y cilantro, pajagua maskada y mbeju. Mientras que, entre los postres se distinguieron Boquerón (una tortita de miel de caña) y ka’í ladrillo.

Todos los hoteles Esplendor by Wyndham participan de Wyndham Rewards®, el programa de lealtad revolucionario y fácil de utilizar, que da a más de 79 millones de miembros una generosa estructura de puntos y la posibilidad de canje por noches gratis, la primera de su tipo.

“LOS VIAJEROS EXPERIMENTAN Y SE INSPIRAN EN LA CULTURA DE LA CIUDAD, CONECTÁNDOSE CON ELLA A TRAVÉS DEL DISEÑO Y EL ARTE EN EL SENTIDO MÁS AMPLIO”.

JIMENA FAENA

 

EN LA ACTUALIDAD, ESPLENDOR BY WYNDHAM POSEE OCHO ESTABLECIMIENTOS EN ARGENTINA, URUGUAY Y PARAGUAY. TIENE PRESENCIA EN BUENOS AIRES, EL CALAFATE, MENDOZA, ROSARIO, MONTEVIDEO Y ASUNCIÓN.