Jimmy Choo Man Ice

La nueva propuesta masculina

Aunque al principio su línea de fragancias se enfocó únicamente en opciones femeninas, Jimmy Choo lanzó hace un tiempo su primera colección masculina y con ese hito, se inició una tradición de perfumería para hombres.

Jimmy Choo Man fue su primer perfume para hombre y gracias a su éxito, la firma decidió seguir su expansión hacia el segmento masculino. Ahora, con Man Ice, introduce un aroma fresco y aromático, un nuevo capítulo en la historia de la marca.

Con sensualidad y una actitud directamente rebelde, Man Ice es puramente masculino, con la combinación exacta de naturalidad y confianza que definen al hombre Jimmy Choo. La marca presenta esta fragancia como un juego de seducción entre hombre y mujer, un fuerte temperamento suavizado con pasión.

Estas características se materializan en las notas de salida, una fina combinación de mandarina, bergamota y esencia de cidro. El aspecto más intenso de Man ice se da con una armonía de vetiver y pachulí, cedro y manzana. Por su parte, la notas de fondo conjugan almizcle, musgo y ambroxan.

La fragancia fue creada por el perfumero francés Michel almairac, quien le otorgó el humor, la masculinidad y la elegancia del hombre Jimmy Choo, cualidades que se reflejan en el frasco emblemático realzado con un lacado blanco mate. Pero el diseño no está libre de contrastes, debido a los apliques metálicos y la textura de piel de cocodrilo sobre caucho también blanco en el tapón. Todo esto en una caja blanca revestida con la misma textura en relieve, irresistible al tacto.

La imagen de esta campaña no es otro que Marlon Teixeira, el modelo brasileño que ya caminó en las pasarelas de Armani, Dior y Dolce & Gabbana. En el imaginario de Jimmy Choo Man Ice, el sol brilla sobre una piscina, dentro de una gran mansión, y Teixeira se ve fresco y fuerte al mismo tiempo, con una camisa blanca y, de fondo, la silueta de una mujer. La tensión y la seducción, una vez más, establecen el ambiente.