La revolución del autocuidado en casa

Encontrar un tratamiento que se puede realizar en la comodidad de la casa sin dolor y con verdaderos resultados parecía algo lejano. Labo, líder mundial en productos cosméticos innovadores, con sede en Suiza, cuenta con productos prémium que se utilizan de manera preventiva o restauradora como tratamiento único o coadyuvante de tratamientos médicos estéticos para la obtención de mayores resultados.

POR NORA VEGA | FOTOS ALEJANDRA LATERRA

Teniendo en cuenta que la pérdida del cabello y el envejecimiento de la piel repercuten en la autoestima y salud mental, Labo
invita a emprender una revolución personal a partir del autocuidado, dando rienda suelta al deseo de salir a crear nuevas experiencias y vivir intensamente cada etapa de la vida, dejando los prejuicios de lado y buscando una mejora que genere un intenso bienestar y seguridad.

FORTALECÉ TU CABELLO CON CRESCINA

Crescina constituye un tratamiento dermocosmético para uso tópico cosmético 100 % eficaz, con ampollas que ayudan al crecimiento natural del cabello, restaurando y fortaleciendo el cuero cabelludo, además de una formulación patentada y
específica para hombres y mujeres.

Basada en ocho patentes suizas y europeas, que aportan proteínas, péptidos y ciclodextrinas esenciales para el cabello, Crescina Enhanced HFSC es un producto dermocosmético que estimula el crecimiento de cabello nuevo y está recomendado para un cuero cabelludo fino. Por otro lado, Crescina Enhanced Anti-Hair Loss Complete Therapy es ideal para contrarrestar el desprendimiento prematuro del cabello y para ayudar a mantener la salud del cabello.

FILLERINA, UN FILLER FUERA DE SERIE

Fillerina es el primer tratamiento intensivo de relleno y volumen facial sin inyección para uso en casa. Este innovador tratamiento de acción transdérmica cuenta con 12 ácidos hialurónicos para combatir los signos de envejecimiento de la piel a través de un aplicador cómodo y preciso. “Sería importante incluir Fillerina de manera preventiva ante los primeros cambios o expresiones de la piel que nos indica la falta de ácido hialurónico, como sequedad de piel, y pequeñas arrugas finas, de esta manera revolucionaríamos al cambiar la velocidad de envejecimiento, reduciendo el deterioro de manera significativa”, dijo la doctora Nancy Galeano.

Su aplicador, diseñado para una alta precisión, trabaja directamente sobre las zonas faciales deseadas, aumentando el volumen de pómulos y labios. La tecnología utilizada en Fillerina 12 HA Densifying Filler rellena los signos de envejecimiento del rostro. Este producto viene como un kit de 14 días equipado con un gel de relleno, una película nutritiva y un aplicador de punta truncada patentado.

El ácido hialurónico es una sustancia necesaria para lograr hidratación de la piel de forma natural y también reparación celular. “Naturalmente nuestras células producen ácido hialurónico y con el paso del tiempo la cantidad de producción se ve alterada y el aspecto de la piel se hace notar”, explicó la doctora. “Para estos casos, Fillerina es ideal”, sostuvo.

SOLUCIÓN EFECTIVA

Labo organiza productos según la necesidad de cada caso, por ello se indica en consulta médica, posevaluación y determinación del grado, ya sea rostro por las características y profundidad de las arrugas, así como en el pelo por el avance del deterioro de calidad y fortaleza, traducido a la transparencia y cantidad de pelo, según mencionó la doctora.

Su diferencial principal es la indicación exacta a la etapa que está cursando el paciente y la tecnología de productos, que garantizan una acción real por excelente absorción transdérmica.