Loewe, casa de moda española de productos de lujo, busca que los hombres del siglo XXI tengan un aroma único y excepcional. Así, la empresa introduce al mercado Solo Loewe Origami, una fragancia solo para multifacéticos.
A principios del 2018, Loewe presentó su última creación: Solo Loewe Origami. Asimismo, la marca de productos de moda fabricó una fragancia dirigida a personas vanguardistas, modernas, decididas y dinámicas.
Solo Loewe Origami pretende que el comprador tenga la sensibilidad de apreciar los detalles exclusivos de esta fragancia. En pocas palabras, es para hombre multifacético que busca el equilibrio y armonía consigo mismo.
Perfecta Forma
Solo Loewe Origami es una fragancia en total armonía con la filosofía oriental, pues está inspirada en el arte japonés del origami. De esta manera, la casa de moda española desarrolla su nueva línea en base a los pliegues geométricos de la papiroflexia (arte del plegado del papel) para la creación el perfume.
El nuevo perfume masculino de Loewe toma la esencia del origami, que es considerado un arte fresco, delicado, milenario. Así, el frasco de Solo Loewe Origami está diseñado con formas modernas y vanguardistas.
El recipiente mezcla la transparencia y la curvatura del vidrio. Según los representantes de Loewe, las líneas blancas en la tapa anuncian un aroma continental perfecto.
Contenido
En 1846, nace en España la empresa Loewe. La casa de moda especializada en productos confeccionados en cuero. Actualmente, forma parte del holding francés de Louis Vuitton Moët Hennessy.
Con el tiempo, Loewe incursionó en el desarrollo de fragancias. Así, el aroma amaderado característico de Solo Loewe Origami está pensado para personas con actitud fuerte, auténticas, arrolladoras, curiosas y observadoras.
La fusión de especias, como bergamota, limón, albahaca y anís, hace que la fragancia tenga un toque de delicada frescura.
Un arte milenario
El origami es el arte de plegar papel –sin usar tijeras ni pegamento– para obtener figuras de diversas formas que llegan a convertirse en auténticas esculturas.
Es así, una técnica ilimitada que desarrolla el ingenio para experimentar con la arquitectura, las medidas y los volúmenes. También entretiene, ya que ayuda a la imaginación y a las habilidades motoras.
Notas: salida: bergamota, limón, anís y romero. Corazón: lavanda, boldo, romero, tomillo y cachemira. Fondo: ámbar de styrax y almizcle.