Maestrohome, aromas de cambio

DESDE EL 2014, LA LÍNEA HOME DE MAESTRO FORMA PARTE DE LA CASA DE MODA, OFRECIENDO AROMAS ENCANTADORES PARA EL HOGAR. AHORA, LAS NOTAS FLORALES DE LA LÍNEA HOME SE EXPANDEN A NUEVOS PRODUCTOS PARA LLENAR DE FRESCURA TODOS LOS RINCONES DEL HOGAR.

Por Gisselle Jara / Fotos gentileza

En sus inicios, la línea original de Maestro Home contaba con el Home Spray y el Agua de Passar. Ahora, Maestro presenta su línea Home White, sumando Car Spray, Hand Sanitizer, Hand Soap y Hand Cream a su portafolio de artículos.

La presentación oficial, realizada el 28 de agosto pasado, fue transmitida de manera virtual con el acompañamiento de Villandry Flores y mujeres influyentes seguidoras de la marca Maestro. Ante nuestra consulta de cuál aroma es el ideal para cada rincón de la casa, Ianina Chihan Acevedo, directora de Maestro, explicó que todos los productos son indispensables para el día a día. Sin embargo, los best sellers son el Home Spray y el Hand Sanitizer.

Estos artículos fueron diseñados pensando en el día a día. Maestro buscó lograr un aroma que acompañe a cada actividad diaria; un aroma suave del que no nos cansemos, que perdure en los espacios y superficies.

La fragancia fue desarrollada en Francia y su procesamiento está a cargo de una industria paraguaya local. Toda la línea Home White tiene notas olfativas de rosas blancas, jazmines y bambú.

“Maestro se destaca en esta línea, puesto que siempre otorga importancia a los espacios en los cuales uno se desenvuelve, buscando generar ambientes acogedores y placenteros”, refirió lanina.

“ESTOS ARTÍCULOS FUERON DISEÑADOS PENSANDO EN EL DÍA A DÍA. BUSCAMOS LOGRAR UN AROMA QUE ACOMPAÑE CADA ACTIVIDAD DIARIA; UN AROMA SUAVE DEL QUE NO NOS CANSEMOS, QUE PERDURE EN LOS ESPACIOS Y SUPERFICIES”.

IANINA CHIHAN ACEVEDO

 

UNA IMAGEN ACORDE CON ESTE TIEMPO

Maestro sorprende con su nuevo rostro, presentando un logotipo donde la simplicidad y la dinámica realzan la nueva faceta de la marca. En cuanto a este cambio, su directora explicó: “Pensamos que era el momento ideal para que la imagen institucional de Maestro vuelva a acompañar a los productos de moda que ofrecemos. Buscamos comunicar que Maestro es una firma perdurable en el tiempo, que se adapta a los cambios que ocurren en la sociedad y en el mundo”, detalló.

La nueva identidad contempla un isologo más contemporáneo, además de expandir la paleta de colores incorporando tonos más cálidos a la ya clásica imagen sobria de blancos y negros.

“Nos sentimos emocionados por lo que está por venir, creemos firmemente que nuestra marca seguirá siendo aspiracional para todas las mujeres de nuestro país, logrando que se sientan empoderadas a través de su imagen”.

SHOP ONLINE

MAESTRO ESTÁ DISEÑANDO SU PLATAFORMA DE E-COMMERCE, QUE ESTARÁ ACTIVA DENTRO DE MUY POCO Y CUYO LANZAMIENTO SERÁ ANUNCIADO A TRAVÉS DE SUS REDES SOCIALES. “NOS ENTUSIASMA BRINDAR UNA NUEVA EXPERIENCIA DE COMPRA A NUESTROS CLIENTES, EN DONDE PUEDAN DISFRUTAR DE ELEGIR SUS PRENDAS FAVORITAS DESDE CUALQUIER LUGAR”.

EN LA TIENDA ONLINE LOS CLIENTES PODRÁN ENCONTRAR LAS PRENDAS DE LANZAMIENTO DE LA NUEVA TEMPORADA PRIMAVERA/VERANO Y TODAS LAS DEMÁS LÍNEAS, COMO MAESTRO COLECCIÓN, MAESTRO HOME, MAESTRO OFFICE Y TAMBIÉN LA LÍNEA DE INSUMOS MÉDICOS Y BATAS QUIRÚRGICAS.

www.maestro.com.py
@maestroparaguay
@maestro_py

 

MAESTRO SORPRENDE CON UN NUEVO ROSTRO, UN LOGOTIPO RENOVADO, QUE REALZA LA NUEVA FACETA DE LA CASA DE MODA.