Sentirte hermosa en todos tus roles y a diario es lo que Marie Carol resalta en su campaña Belleza auténtica. La directora creativa, Patricia González, nos detalla cómo potencian esa confianza en sus clientas, ayudándolas a que sean fieles a su personalidad, desde el cabello hasta las uñas, aún más cuando estas pequeñas poderosas brillan como las protagonistas.
Por Jazmín Gómez | Fotos Guillermo Fridman
La Campaña 2023 de Marie Carol transmite la manifestación de la belleza y la moda —única y personal de cada mujer— a través de los diferentes servicios que ofrecen, desde los tradicionales hasta las nuevas tendencias en color, iluminación, cortes, peinados, makeup, asesoramiento y diseño de look, servicios de manicure y pedicure.
“Justamente en el servicio de manicure, pedicure y sistemas de uñas es donde tenemos un nuevo concepto en cuanto al cuidado, que completan el look diario y forman parte ya, desde hace un tiempo, de las propuestas de moda de los diseñadores”, detalla la directora creativa.
UÑAS MEJOR CUIDADAS Y MÁS ARTÍSTICAS
Marie Carol potencia el área de sistemas de uñas implementando nuevas técnicas, no sin antes conocerlas desde su anatomía misma y educando, a partir de allí, a todo su equipo para una excelente atención. Desmitifican, por ejemplo, la idea de que los sistemas de uñas acrílicas o en gel las descomponen, cuando lo que las dañan es la mala aplicación.
La directora creativa detalla que en estas técnicas de vanguardia ya se utilizan principalmente uñas de gel, debido a que son compatibles con otros productos más tradicionales, como los acrílicos y el poligel, además de que permiten realizar estructuras híbridas que desafían la creatividad y la moda, convirtiendo a estos sistemas de uñas en arte.
“Esta técnica permite tener las manos tan bellas y las uñas tan sanas, que por eso se están convirtiendo en el accesorio de moda favorito. Con la educación de alto nivel de nuestra academia en estas técnicas, promovemos la salud natural de las uñas y de la piel de la cliente según su anatomía: ya que las uñas naturales pueden crecer sanas, llevando tendencia y arte, al mismo tiempo promoviendo una belleza auténtica”, describe.
CAPACITACIÓN DE VANGUARDIA EN NUESTRO PAÍS
“Incentivamos la educación de manicuristas y técnicas de salón con cursos presenciales y online en diferentes niveles. Además, estamos preparando una master class para finales de año, que será específicamente para profesionales del rubro que deseen perfeccionar y llevar su profesión a otro nivel”, anuncia Patricia con emoción. El Total Experience VIP Advance de Sistemas de Uñas será un seminario de dos días, donde mostrarán las más avanzadas técnicas de tendencia europea, ucraniana y brasilera en sistemas de uñas, que se realizará el 15 de noviembre de este año.
Se llevará a cabo con la máster internacional, que ya está trabajando y desarrollando toda el área de sistema de uñas en Marie Carol: Carolina Bueno Delgado. Ella es podóloga, artista en construcción escultórica, instructora en estructuras extremas en acrílicos, especialista en geles y sus diferencias, así como de química y colorimetría en sistemas de uñas.
CAROLINA BUENO DELGADO
Es conocida por su labor como podóloga, artista en construcción escultórica, instructora en estructuras extremas en acrílicos, especialista en geles y sus diferencias, así como de química y colorimetría en sistemas de uñas.
LA COLABORACIÓN CON ISMENIA RODRÍGUEZ
Además, para lucir una manicura única y artística, Singular es el nombre de la nueva colección que están creando en conjunto para lucirlas sobre las uñas —tanto las naturales como las de los nuevos sistemas—, que se trata de una expresión del amor que nace y está inspirada en el hijo de la diseñadora nacional.
Ismenia se refiere a su colección de la siguiente manera: “Tengo un hijo autista, Facu, y sin duda transitar con él este tiempo, entender su mundo, entrar ahí y formar parte, me enseñó a mirar la vida de otra manera y a crear distinto también. Observando en retrospectiva, todo lo que diseñaba en cuanto a cortes o impresiones, no seguía un parámetro tradicional: cortes asimétricos, de una sola manga, cuellos grandes o flores gigantes. Siempre jugué con diseños que no son lineales, estampados de colores, flores y dibujos en las telas. Hoy, presento una colección desde la mirada de mi hijo, que es la mía también… porque las personas con autismo tienen un mundo rico, pleno y absolutamente fascinante. Yo transité ese camino y esto es fruto de la libertad de crear y amar”.