Rebajas nace en 2020, en plena pandemia. El objetivo de los fundadores fue crear una alternativa para satisfacer las necesidades del mercado en un nuevo y particular contexto.
Por Paz Marengo – Fotos Gentileza
La pandemia impulsó al consumidor a buscar otros canales de consumo, sobre todo, a distancia y desde cualquier lugar con precios más accesibles. El equipo de Rebajas está conformado por personas que se motivan por el consumo consciente, colaborando con la permanencia de variadas propuestas en el mercado.
¿Quiénes conforman el equipo de Rebajas?
Lourdes Stewart y Carolina Ruffini trabajan en las áreas de Moda y Comercial; Ernestina Plate está a cargo de Desarrollo y Sistemas; Andrés Veirano en Administración y Logística; y Paula Ayala se desempeña en el área de Atención al Cliente
¿Qué marcas pueden encontrar los consumidores?
Uno de los principales desafíos que afronta el equipo de Rebajas es mantener la variedad y calidad de las marcas. Estamos constantemente incorporando nuevas opciones, buscando siempre superar las expectativas de nuestros clientes. Hoy en día, entre las principales, nombramos algunas como Rapsodia, Desigual, Banana Republic, Mango, entre otras.
Además de ser una alternativa del consumo común, Rebajas se caracteriza por ofrecer distintos beneficios.
¿Por qué comprar en rebajas.com.py es una buena opción?
Las principales ventajas que los clientes encuentran son productos de alta calidad, nuevos, originales y del representante; todas las mejores marcas en un solo lugar; precios con descuentos que van desde el 50% hasta el 90% los 365 días del año. Somos la única tienda que ofrecemos total libertad de cambios y devoluciones en productos off-season.
¿Cuándo se lanzó la web? ¿Qué upgrades tuvo desde ese entonces?
En marzo del 2020, orgánicamente se compuso un equipo formado por personas con las distintas competencias fundamentales para este negocio, todas con el mismo objetivo de democratizar el consumo. Desde el comienzo, nos enfocamos en la experiencia del consumidor —de inicio a fin—, ofreciendo todas las alternativas posibles de pago y métodos de entrega. Además, nos comprometimos a ofrecer devoluciones sin obstáculos, como ninguna otra tienda en el mercado.
El negocio despegó rápidamente, obligándonos a realizar mejoras constantes. En julio del 2022, lanzamos una plataforma renovada, con mayor variedad de medios de pago y opciones de entrega, para brindar una mejor experiencia al consumidor.
¿Qué tipos de productos se encuentran en la web? ¿Cuáles son los beneficios de la compra online?
En Rebajas se encuentran productos off-season originales de reconocidas marcas. La ventaja competitiva está justamente en la variedad y los precios atractivos. Los principales beneficios de una compra online son la practicidad y la comodidad, se elige qué comprar, cómo pagar y dónde recibir, desde donde quieras y manejando los tiempos individuales.
¿Cómo ven al público con respecto a compras online? ¿Van siendo más receptivos con el tiempo?
Lo que más nos motiva en la actualidad es el cambio del comportamiento del consumidor. Notamos que los clientes reaccionan muy bien a buenas ofertas online. La gente está dispuesta a probar y al tener una excelente experiencia de compra recibiendo lo que pidieron, en buenos plazos de entrega y teniendo posibilidad de devolución, ganamos un cliente satisfecho con altas probabilidades de una recompra.