Tina acosta y Selene Rojas anuncian que NEXT Consultora lanzan una nueva división de consultoría. “Dentro de nuestra misión, la de ayudar a las empresas exitosas a ser aun mas exitosas, hemos desarrollado una nueva división de consultoría orientada al retail, sumando a nuestro equipo a Lourdes Stewart, con más de 10 años de experiencia especifica en el mercado del retail, gerenciando reconocidas marcas locales e internacionales”.
Son tiempos desafiantes, en donde la realidad del mercado cambio de manera abrupta, los hábitos del consumidor son diferentes; estos son mas espontáneos, mas digitales, mas cómodos, con mayor conocimiento y mas exigentes.
Es por eso que a través de esta nueva división queremos ayudarles a construir nuevos puentes entre el consumidor y el retailer.
“Queremos conectar experiencias con data y así alcanzar las expectativas del nuevo consumidor con herramientas de alto impacto para convertir a los no clientes en clientes y a los clientes en leales a nuestra marca. Cambiar las expectativas del cliente a través de cambios digitales con iniciativas en tiempo real, construir modelos de bases de datos anclados en la personalización y en la omnicanalidad y así sumergir al cliente a que entre a tener una relación solida con la marca a través de experiencias satisfactorias y no solo transacciones”.