Rolex lanza su línea Oyster Perpetual

La marca Rolex estrena un nuevo motivo decorativo para sus esferas de la gama Oyster Perpetual, reconocida por su estilo minimalista y universal. Bautizado como Celebration, este motivo inédito se propone para el Oyster Perpetual 31, el Oyster Perpetual 36 y el Oyster Perpetual 41.

Un crepitar de colores, una estética pop y una emoción en movimiento son los distintivos de esta propuesta de Rolex. Con su nueva esfera lacada salpicada de burbujas multicolores, los Oyster Perpetual de 31 mm, 36 mm y 41 mm presentan un aspecto alegre y optimista que reúne los cinco colores introducidos en la gama en 2020.

Compuesto por burbujas perfiladas en negro de diferentes tamaños, retoma los luminosos colores de las esferas lacadas presentadas en 2020: rosa candy, azul turquesa, amarillo, rojo coral y verde. El Oyster Perpetual 31 está equipado con el calibre 2232, mientras que el Oyster Perpetual 36 y el Oyster Perpetual 41, por su parte, están dotados con el calibre 3230.

Herederos directos del Oyster original —primer reloj de pulsera hermético del mundo sobre el que Rolex ha construido su reputación desde 1926— los relojes de la gama Oyster Perpetual se benefician de los atributos fundamentales de la colección Oyster Perpetual, que se caracterizan por la precisión cronométrica, la hermeticidad de la caja Oyster y la cuerda automática del movimiento por rotor Perpetual

La propuesta de Rolex está fabricada exclusivamente en acero Oystersteel. Estos relojes, en esencia atemporales, se reinventan constantemente y han ido incorporando de forma gradual las sucesivas innovaciones técnicas de la marca. Gracias a sus colores y al diseño de su esfera, que varían y evolucionan, logran estar siempre a la vanguardia en materia de innovación.

El Oyster Perpetual 31 está equipado con el calibre 2232 y el Oyster Perpetual 36, así como el Oyster Perpetual 41 están dotados con el calibre 3230, movimientos completamente desarrollados y manufacturados por Rolex, ambos presentados en 2020 e introducidos en estos modelos ese mismo año.

Estos dos movimientos que definen la evolución de la tecnología relojera ofrecen las funciones esenciales: horas, minutos y segundos. Como todos los relojes Rolex, estos modelos Oyster Perpetual cuentan con la certificación de Cronómetro Superlativo, que garantiza su excelente rendimiento en la muñeca.