Dior, reconocida casa de moda francesa, pone en el mercado el nuevo Sauvage Eau de Parfum, caracterizado por una fresca fragancia, cuyos renovados ingredientes maximizan su intensa esencia.
Desde su nacimiento, en el 2015, Sauvage impuso frescura aromática. Aunque la nueva versión Eau de Parfum tiene una composición ligeramente modificada, conserva muchos de sus ingredientes más intensos.
El perfume de Dior pretende conquistar al mundo a la velocidad del viento. En este sentido, el perfumista y director olfativo de la casa francesa, François Demachy, reveló que Sauvage Eau de Parfum mantuvo el carácter y temperamento. “Es muy viril, conservando la fuerza de su estela, su fidelidad. Pero no quería que este perfume ‘aullara′, así que lo he recreado paso a paso, replanteando los equilibrios que lo componen. Quise ‘abrirle’ más que reforzarle, darle profundidad y nuevos matices”, explicó.
Fresco, fuerte y fiel
Sauvage Eau de Parfum se reinventa para ofrecer una faceta orientada a personas viriles y de áspera sensualidad. Por eso, el actor Johnny Depp se encarga de representar la campaña de la fragancia de Dior.
En un desierto y rodeado por una vegetación seca, el artista de Hollywood refleja a un hombre duro y misterioso. El encargado de fotografiar a Deep fue Jean-Baptiste Mondino, un reconocido artista audiovisual francés.
Según el representante de Dior, la campaña desea comunicar la naturaleza sensual de Johnny Depp y así poder mostrar la intensa Sauvage Eau de Parfum.
Lleno de espíritu
El frasco de color azul oscuro y milimétricamente diseñado posee, en su interior, un producto perfectamente equilibrado, que no cae en el exceso. Las personas podrán percibir los aromas profundos y varios ingredientes especiados.
Sauvage Eau de Parfum busca destacar algunas notas. En este sentido, el perfume posee un olor amaderado y la bergamota sigue imponiéndose con firmeza. También introduce nuevos ingredientes, como la pimienta de sichuán y las bayas rosas, pero el tono sube intensamente con un toque de badiana.
La nuez moscada de indonesia otorga nuevas facetas a estas cálidas especias. Es más, Sauvage Eau de Parfum incorpora almizclados y notas de ambroxan, producida por el mamífero marino cachalote.
Incluso, la vainilla originaria de Tahití se mezcla con el aroma amaderado, desde el cual la planta vetiver difunde el exotismo dandi y el carácter sensual de Sauvage Eau de Parfum.
De esta forma, Dior saca una fragancia fresca y demuestra sus nuevos cimientos de rmeza. “No he creado el Eau de Parfum trabajando sobre la fuerza. Su firma ya es muy identificable. No se trata de forzar el trazo ni saturar su composición. Más bien me he dedicado a enriquecer cada una de sus notas dominantes y a modular su presencia para dar nuevos colores a su intensidad”, finalizó François Demachy.
Para el olfato
Notas: salida: bergamota y pimienta.
Corazón: geranio, lavanda, pimienta de Sichuán, elemí, pimienta rosa, vetiver y pachulí.
Fondo: cedro, ládano y ambroxan.