Sisley, all day all year

El medio urbano agrede la piel desde todos los ángulos, desde la polución atmosférica hasta los rayos uv. Este estrés ambiental altera el proceso de renovación celular y provoca un envejecimiento prematuro. All day all year es un tratamiento escudo antiedad capaz de proteger — por primera vez— la piel de las agresiones externas durante ocho horas seguidas.

Este producto se convirtió instantáneamente en un best seller mundial. Han transcurrido 15 años desde su lanzamiento y hoy la marca se renueva. Los laboratorios Sisley profundizan en su experiencia científica mediante la explotación de los últimos descubrimientos sobre el exposoma y sus efectos nocivos sobre la piel, con el objetivo de innovar con una fórmula más potente.

Gracias a una combinación de activos inteligentes, All Day All Year 2022 activa una estrategia de defensa sumamente completa para proteger la piel de las agresiones que provocan su envejecimiento prematuro.

La piel retoma el control

El exposoma —que agrupa todos los factores ambientales y endógenos a los que está expuesto un individuo durante toda su vida— es responsable del 80 % del envejecimiento cutáneo. Se ha demostrado que los rayos UV y la polución actúan en sinergia nefasta y contribuyen a saturar el sistema de defensa natural de la piel.

Si bien no producen inmediatamente un efecto visible en la superficie de la piel, estos factores de agresión debilitan su sistema de defensa y causan efectos perjudiciales que se suman y contribuyen al desarrollo de un proceso de envejecimiento silencioso de la piel que incluye la disminución de la hidratación cutánea, pérdida de luminosidad, firmeza y vitalidad. Por lo tanto, hay que anticiparse protegiendo la piel antes de que su sistema de defensa natural se vea saturado. Esto es lo que precisamente propone All Day All Year 2022, ser un hipertratamiento protector, colmado de activos inteligentes capaces de reforzar el poder de autodefensa de la piel.

Gracias a un escudo físico y otro biológico, All Day All Year activa una estrategia de defensa sumamente completa para proteger la piel de las agresiones que sufre a diario.

All Day All Year cuenta con un sistema de protección muy potente, experto y específico, que fue reforzado para garantizar tres acciones:

  1. Frenar las agresiones
  2. Limitar la sinergia nefasta de los rayos UV con la polución y la cascada oxidativa, responsables de los daños cutáneos
  3. Estimular intensamente el sistema de defensa de la piel

All Day All Year es un tratamiento universal para hombres y mujeres que ofrece una estrategia de defensa a 360°, gracias a un doble escudo físico y biológico.

La naturaleza está en el corazón de la fórmula con un cóctel de activos de origen vegetal que actúa para proteger y fortalecer la piel. Luego se activan los siete medios de protección en función de sus necesidades.

Gracias a este dispositivo potente y muy completo, All Day All Year reinicia la belleza de la piel, brindándole todos los medios necesarios para defenderse diariamente en un entorno urbano. La piel está menos agobiada y puede resistir a las agresiones urbanas; su sistema de defensa natural vuelve a funcionar perfectamente, permitiéndole protegerse del envejecimiento acelerado y recobrar así su fuerza interior.