El pasado mes de abril, Sisley develó su nueva arma para la lucha contra las señales del paso del tiempo. La crema para contorno de ojos Sisleÿa contour des yeux trae consigo la especialización antiedad de la línea Sisteÿa, de una forma suave y concentrada para la zona más delicada del rostro.
El ritmo de la rutina tiene una gran relevancia en la salud; el estrés diario, la exposición al sol, la contaminación de la ciudad y los malos hábitos personales influyen en la calidad de vida, lo que a su vez, impacta en el órgano más grande del ser humano: la piel.
Los factores de comportamiento, especialmente, afectan de forma directa que rodea el contorno de los ojos, la zona más vulnerable de todo el rostro. la piel que rodea esta área es más fina, más suave y más sensible a las agresiones.
En este sentido, Sisley provee una solución completa para aquellos signos que están asociados con los tres tipos de envejecimiento: genético, ambiental y los asociados con el estilo de vida.
Los ingredientes presentes en la línea Sisleÿa y, especialmente, los del nuevo Contour Des Yeux, contribuyen a reenergizar el tejido y reducir las arrugas y las líneas de expresión más finas. El resultado es un aspecto más fresco y juvenil.
La fórmula reafirma los párpados móviles para ampliar la mirada. las líneas verticales sobre los labios, influenciadas por hábitos, como fumar, se ven visiblemente suavizadas con el mínimo uso.
El modo de utilización es sencillo, pero efectivo: se aplica el producto todas las mañanas y las noches en tres zonas clave: contorno (abajo y a los costados), párpados y también, alrededor de los labios, para colaborar con un rostro integralmente menos desgastado.
Resultados
Inmediatamente:
El contorno de los ojos se siente humectado. Las líneas finas se borronean, los ojos se ven descansados y brillantes.
El efecto refrescante es instantáneo.
Con el tiempo:
Las arrugas se ven visiblemente disminuidas y suavizadas.
La piel se reafirma.
El contorno de los labios vuelve a la normalidad y los labios están mejor definidos.
los ojos se ven más abiertos y la mirada, más amplia.
Componentes que cautivan
El secreto está en la fórmula: el extracto de lindera actúa sobre el ritmo celular, mientras que la acacia persa estimula la energía celular para combatir los círculos marrones. La Sisleÿa Contour Des Yeux lleva un complejo de levadura y proteína de soja que actúa sobre la longevidad celular, a la par que un extracto de péptidos ejerce una acción reafirmante y antiarrugas, al igual que la adenosina.
Por su lado, el acetato de vitamina E ataca los radicales libres y la semilla de avena reafirma el cutis. El alpha-bisabolol natural, el cedro atlas y la granada actúan sobre la aparición de círculos azules y marrones, combinados con la cafeína, que también tiene un efecto desinflamante, revitalizante.
Finalmente, la manteca de karité, un ingrediente frecuente en las fórmulas de Sisley, protege y repara el tejido, mientras que la glicerina de origen vegetal lo humecta y suaviza.
La crema Contour Des yeux funciona de manera óptima como complemento de la Sisleÿa L’Intégral Anti-Age, también disponible en nuestro país.