La marca líder en el mercado de pinturas, inicia oficialmente un nuevo capítulo en su historia con este cambio de imagen y comunicación, buscando acercarse más a las personas a través de la simplicidad.
Tras dos años de estudios y análisis con el foco puesto en mejorar el relacionamiento con las personas, Suvinil presentó una imagen renovada, mucho más fresca y moderna.
El lanzamiento oficial se realizó el lunes 30 de julio en el Hotel la Factoría de Asunción, con representantes y directivos de la empresa Suvinil y referentes del rubro.
El objetivo es lograr un cambio en el mercado y dar más autonomía a los consumidores a la hora de elegir la marca y que esto sea con conocimiento, a través de las herramientas que proporcionan, como la nueva aplicación móvil hasta el nuevo packaging.
Esta nueva aplicación está disponible en todos los dispositivos móviles, adaptada a las necesidades del consumidor, arquitectos, pintores, entre otros, ofreciendo comodidad y eficiencia a cada uno.
La decisión de este gran cambio se realizó tras el resultado del estudio de segmentación, las necesidades del mercado y de los consumidores entendiendo que, el foco principal para este cambio son las personas.
“Estamos viendo una excelente oportunidad de explorar otras maneras de llegar a nuestros consumidores, aumentando el potencial de venta a través de la simplicidad y fidelizando a las personas” destacó Renato Rocha, Director de ventas de Suvinil.
La identidad visual y verbal fue construida con elementos simples, dinámicos, llenos de energía y movimiento, los colores de la marca ya reconocidos como el rojo, el amarillo y el naranja, que se mantienen como las principales referencias.
Suvinil, líder en pinturas desde 1969, evoluciona constantemente en el mercado, pasando por diferentes etapas, pero sin duda, este es su cambio más imponente.
Por su parte, Luis Irigoytia, gerente de productos Suvinil mencionó: “Este paso significa para nosotros salir de la zona de confort, arriesgarnos e iniciar la construcción de un nuevo futuro”
A su vez, cabe mencionar las palabras del Director de Suvinil en Paraguay, Jaime Colmán;
“Estamos orgullosos de una nueva identidad, de la historia que viene a partir de ella y de la importante evolución que significa para nosotros este cambio”.
Con más de 50 años en el mercado y con una constante evolución que hicieron de Suvinil, una marca sólida con historia y una importante construcción de relaciones con referentes en el mundo de la arquitectura, sigue creciendo y afianzándose en el rubro con más desafíos por cumplir.