TEOSYAL, excelencia y naturalidad

Los estereotipos de belleza plástica, dura, artificial y sin expresión quedaron en el olvido. La tendencia a nivel mundial es ir manteniendo la belleza natural y armónica. En esta nota, la doctora Fátima Agüero nos cuenta más sobre Teosyal, una línea de inyectables a base de ácido hialurónico, fundado en Ginebra en el 2003, caracterizada y posicionada entre las marcas líderes a nivel mundial por su calidad, tecnología y respaldo científico que la certifican en más de 90 países.

Por la doctora Fátima Agüero

En la actualidad, el término anti-aging ha sido desbancado por el pro-aging. Pro significa a favor de, y estar a favor del paso del tiempo significa convertirlo en nuestro aliado. “Lo que hoy se busca es acompañar el paso del tiempo de la mejor manera posible, aceptando que ciertos cambios son imposibles de evitar, ya que los años van a pasar indefectiblemente, pero logrando a la vez que la piel se siga viendo saludable y en buen estado, contrarrestando todos los signos negativos que se pueden ir previniendo, tratando o revirtiendo a tiempo”, explicó la doctora Fátima Agüero.

La aplicación de rellenos dérmicos de ácido hialurónico se volvió tendencia por ser un producto inocuo, con casi nulos efectos adversos al ser aplicado por médicos profesionales, y trae consigo varias ventajas: mejoría de la calidad e hidratación cutáneas, reposición de volumen, corrección de ciertos rasgos en el rostro —como falta de mentón, perfil nasal o labios muy finos— de manera instantánea, segura y duradera según las características del producto a ser utilizado.

CAMBIOS SIN SACRIFICAR LA NATURALIDAD

Muchas personas desconocen lo que ha avanzado la tecnología en cuanto a la producción de un relleno dérmico de ácido hialurónico. Teosyal cuenta con una amplia gama de opciones pensadas en conseguir el mejor y más natural de los resultados para cada zona, y están considerados como una línea premium de rellenos dérmicos.

  • Redensity I: no tiene acción de relleno, sino que está enriquecido con vitaminas, minerales, aminoácidos y antioxidantes que buscan redensificar y mejorar la calidad de la piel.
  • Teosyal Redensity II: es el único producto pensado y elaborado a nivel mundial exclusivamente para la zona de las ojeras; ayuda a reponer el volumen perdido, mejora la coloración y la deshidratación propias de la zona y por su composición exclusiva además optimiza la calidad de la piel.
  • Teosyal Kiss: está diseñado para ser aplicado en la zona de labios y alrededor de ellos, brindando definición, hidratación, proyección y volumen sin perder la movilidad y el aspecto completamente natural de la zona.
  • Teosyal Deep Lines: utilizado para el tratamiento de arrugas o líneas profundas, pliegues nasolabiales y líneas de expresión.
  • Teosyal Ultradeep: está indicado para reponer volumen perdido y proyectar los pómulos y el mentón, rectificar nariz, mejorar surcos profundos o definir el contorno mandibular, devolviendo una estructura armoniosa al rostro.

Teosyal es el ácido hialurónico de mayor duración a nivel mundial, comprobado científicamente. Puede durar hasta tres veces más que otros.

Los Laboratorios Teoxane se fundaron en Ginebra en 2003 y se especializan en el diseño y fabricación de rellenos dérmicos y cosmecéuticos con ácido hialurónico, fabricados siguiendo las exigencias más estrictas en materia de seguridad y calidad. La exclusiva gama de cuidados para la piel se adapta y complementa a la perfección con los tratamientos estéticos profesionales. Es una marca líder a nivel mundial y la número uno en Europa. En Paraguay representa oficial y exclusivamente Soluciones Estéticas SRL.

UNA SOLUCIÓN ESPECÍFICA Y A MEDIDA

La doctora Fátima señaló que no existe una edad mínima o máxima ideal para la aplicación de estos productos. “El momento ideal para empezar a aplicar depende del paciente y del estado de su piel”. Una piel deshidratada, expuesta al sol, al tabaco o a alteraciones hormonales va a requerir ciertos cuidados a temprana edad. La aplicación de Redensity I es perfecta para ir mejorando su calidad y devolverle brillo, hidratación, así como suavizar líneas finas y arrugas.

Por otra parte, una persona que por genética o por haber bajado mucho de peso presenta un rostro o una mirada cansada, con ojeras profundas puede aplicarse el Redensity II. Va a notar un gran cambio. “Personas que desean mejorar, aumentar o reponer el volumen de los labios, lo pueden hacer con el Teosyal Kiss, cuanto quiera o lo necesite. Lo mismo se puede lograr con Teosyal Ultradeep en aquellas personas que desean acentuar sus rasgos faciales o reponerlos a como los tenían cuando eran más jóvenes”, dijo la especialista.

Tampoco existe una temporada ideal, es decir, es un tratamiento rápido y seguro en manos de médicos calificados para hacerlo; y no requiere tiempo de recuperación, salvo algunas recomendaciones básicas. Teosyal cuenta con toda la tecnología y el respaldo científico para dar resultados excelentes, seguros, naturales y duraderos en todos los casos.