Tratamientos de verano

En Áva Club somos conscientes de que nuevas tendencias se crean todos los días, desaparecen o resurgen. sin embargo, para nosotros, ¡la tendencia sos vos!

Por Áva Club | Fotos Adison Montiel

La belleza evoluciona y hoy queremos compartirte algunos de nuestros tratamientos más innovadores. Creemos en la importancia de los pequeños detalles, que brindan más vida y destacan tu rostro. Así, te presentamos los tratamientos preferidos para este verano 2023.

LASH LIFTING

El lash lifting siempre es uno de los tratamientos con más demanda. Si estás buscando destacar tus pestañas esta es la solución. El lifting de pestañas es un tratamiento que consiste en alargar y peinar las pestañas desde la raíz, logrando que estas se curven de una forma natural, se ricen y se eleven. Este tratamiento estético ofrece más forma, más densidad y más longitud.

  1. Se coloca dos parches de silicona junto a las pestañas, uno en cada párpado superior.
  2. Se estiran las pestañas sobre los moldes, de forma que adquieran la forma deseada. Por ello, el especialista aplica un gel que permite estirar las pestañas con las puntas hacia arriba.
  3. Deja actuar el gel durante 15 minutos. Una vez transcurrido ese tiempo, se aplica el segundo gel. Este permite ahuecar las pestañas y darles mas volumen. De nuevo, se deja actuar otros 15 minutos.
  4. Por último, se limpian las pestañas y se retiran las almohadillas, eliminando cualquier resto de producto.

El lifting de pestañas dura alrededor de seis semanas. Es una de las mejores opciones, ya que no daña a las pestañas.

BROW LAMINATION

Las cejas son más importantes de lo que parecen, ya que se destacan por ser el marco de nuestro rostro y brindan carácter y personalidad. El brow lamination es un peinado semipermanente de cejas que sirven para marcar el arco, agregar volumen y estructurar tus cejas. Se logra a través de un procedimiento que puede durar de 40 a 50 minutos.

  1. Se define el estilo y forma de tus cejas.
  2. Se aplica la solución de keratina y se peinan las cejas en la dirección deseada.
  3. Se deja reposar y luego se aplica otra solución para terminar el tratamiento o para humectar la zona. Si perdieron color en el proceso, se pintan levemente.

Luego ya podrás lucir tus nuevas cejas por seis a ocho semanas.