Vestidos de los Golden Globes serán subastados a beneficio de #TimesUp

Algunos de los vestidos que formarán parte de la subasta fueron usados por las actrices de Big Little Lies.

Una pregunta muy recurrente después de cada entrega de premios de la envergadura de los Golden Globes y los Oscar es qué sucede con los vestidos de las celebridades. ¿Vuelven a las grandes casas, como Chanel, Louis Vuitton, Prada, Gucci y similares? ¿Son guardados como tesoros en el placar de las actrices?

El pasado domingo 7 de enero se vivió una red carpet histórica gracias al auge del movimiento Time’s Up, el fondo para la defensa legal de mujeres en todas las industrias. Las actrices y los actores que apoyan el movimiento se pusieron de acuerdo para vestir de negro y así marcar el hito más importante de Hollywood de las últimas décadas: el inicio de una lucha activa contra la disparidad y los abusadores de poder, acosadores, discriminadores y violadores de uno de los rubros más importantes del mundo.

De los más de 100 looks que desfilaron por la alfombra roja, 39 serán puestos en subasta y todo lo recaudado será destinado a Time’s Up, como símbolos de un despertar de conciencia social.

La subasta tendrá como anfitrión a Vogue e eBay for Charity; este viernes 19 de enero, a partir de las 9:00 y desde cualquier parte del mundo, podrás pujar por los looks de Reese Witherspoon (Zac Posen), Tracee Ellis Ross (Marc Jacobs), Hugh Jackman (Brioni) y muchas piezas más, donadas por los diseñadores.

Sin embargo, la organización también pensó en todos aquellos que desean colaborar con la campaña, pero que quizás no posean miles de dólares para ofertar por trajes de alta costura. Es así que tres vestidos serán rifados entre todos los que donen USD 25 a través de eBay. Participá de la subasta en este link.